Mostrando entradas con la etiqueta compostela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta compostela. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de octubre de 2010

HALLOWEEN, UNA NOITE MEIGA


Como no podía ser de otra forma, en una tierra de meigas como es Galicia, la noche de Halloween no podía dejarse en el olvido.


El vocablo anglosajón de Halloween tiene su contrapartida en el rito cristiano del Día de todos los Santos donde recordamos a todos esos seres queridos que por uno u otro motivo se nos han ido.


Cuando pensamos en Halloween se nos viene a la cabeza una noche lúgubre, terrorífica, con calaveras, esqueletos y calabazas iluminadas simulando caras grotescas, malvadas y burlonas (conocidas como jack-o'-lantern).


Y lo que no podemos obviar son esos recorridos que hacen grupos de niños por los vecindarios pidiendo caramelos con el juego del truco o trato. Si la persona que los recibe en la puerta de su casa acepta el trato los niños se llevan los caramelos tras cantar alguna canción. Peeeerrrroooooooo...y si no aceptan el trato?? Entonces aparece el truco y los niños gastan una pequeña broma como puede ser lanzar huevos a la puerta de la casa o pintarla con espuma de afeitar. Esta tradición infantil tiene su origen en la leyenda según la cual los difuntos eran libres de vagar por pueblos y aldeas la noche de Halloween pidiendo truco o trato. Lo recomendable era pedir trato, sin importar el coste que pudiese tener, por temor a la represalia por parte de los espíritus malvados que podrían maldecir o incluso llegar a quemar la propia casa. Contra estos miedos se creo la antes mencionada Jack-o'-lantern, una artesanal y económica central de alarmas para estar seguros.


¿Bonita tradición verdad? Terrorífica cuando menosssss juarrrrrrrr juarrrrrrrrrrr gggggrrrrrrrrrrrrr.


Pues desde TBI os proponemos un plan que no podéis desaprovechar. Sábado 30 de Octubre y Domingo 31 de Octubre. Anímate a pasar miedo y disfrutar con nosotros.


Os proponemos descubrir un espectáculo de terror en una casa rural en la provincia de Pontevedra donde os incluiremos un montaje con 10 actores que harán de vuestra estancia en la casa una auténtica pesadillaaaaaaaa...Incertidumbre, miedo, suspense, leyendas, risas,...todo en un espectáculo súper interactivo con psicofonías, fenómenos de telekinesis y demás situaciones paranormales que harán de este fin de semana uno de los más inolvidables de vuestras vidas.


Aparte del espectáculo y el alojamiento para pasar la noche del sábado, os obsequiaremos con un coctel de bienvenida, os prepararemos una cena deliciosa con café y queimada (conxuro incluido), barra libre, y un buen desayuno en la mañana del domingo para afrontar con fuerzas las últimas horas de misterio y emoción.


¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo esto por 170 € !!!!!!!


Apuntaos a la mejor opción en Galicia para pasar el fin de semana de Halloween. El límite de personas en la casa es de 19 pero no te despistes pues ya tenemos gente apuntada.


Llámanos al 687 81 65 53 y reserva sitio para ti y tus amigos !!!!!!!


Que el miedo te acompañe...jajajajajajajaja

jueves, 19 de agosto de 2010

QUÉ PASA POR MI CABEZA...LOS 22


Buenos días a todos.


Esta mañana soleada en la bella ciudad de cristal bañada por el Océano Atlántico es perfecta para tomarse una cervecita y escuchar un buen disquito.


Es de esto último de lo que os voy a hablar hoy. He descubierto un grupo que suena muy pero que muy bien y están empezando a darse a conocer. Son "Los 22".


En ellos se ve una mezcla de pop rock español muy interesante.


Seguro que os gusta así que os doy en enlace a su myspace:




Están empezando a moverse por Galicia dando conciertos y su agenda seguro que se irá rellenando con facilidad y rapidez porque tienen muy buena pinta. Si os interesa contratarlos para alguna fiesta poneos en contacto con nosotros y miramos fechas disponibles.


Además si os gustan podéis comprar su cd maqueta y ayudarlos en esta aventura musical. ¿Qué os suponen 3 eurillos cuando seréis de los primeros fans de una buena banda?? Pues eso, a apoyar a "Los 22" !!!!

viernes, 6 de agosto de 2010

DESPEDIDAS DE SOLTER@

Estaba esta mañana en la oficina ordenando mis papeles cuando me puse a mirar el calendario para ver que teníamos de curro este finde. Una boda (este novio lo paso genial en la despedida de soltero que le montamos) y otra despedida de soltero. Entonces fue cuando dije, vamos a hablar un poco de las despedidas.

Cada vez más se está pasando de la simple cena a toda una parafernalia llena de diversión. Tanto chicos como chicas se apuntan a esta moda de los fines de semana completitos completitos. Distintos modos de pasarlo bien. Pero todos válidos para conseguir una fiesta inolvidable.

Hablando del novio que antes os mencionaba deciros que el pobre fue más vendido que otra cosa a su propia despedida. No sabía nada de lo que iban a hacer. Sólo sabía que se iba a Gijón a pasar 3 días. ¿Y qué pasó esos días? Pues básicamente risas, risas y más risas. Empezamos el sábado con un recorrido en un barco. Tiempo para navegar, fondear y darse un bañito, tomar unas copitas,...Para luego disfrutar de la playa. Por la noche recogida en el hotel y traslado a un restaurante con espectáculo incluido. Gogo's, strippers, caricaturistas,...De todo !!!! Y para rematar el finde, batalla de paintball. Competición a tope, adrenalina al máximo y como no, muchas risas también.

La despedida de mañana es diferente aunque hay algún punto coincidente como el poder disfrutar de una zona de playa estupenda y el buen comer. Esta es fundamentalmente una despedida "gastronómica". Comer hasta "fartar". Ya véis, otro modo de buscar la diversión.

Es que en esto de las visiones no hay una única, sino que cada grupo tiene sus gustos. De ahí toda nuestra oferta basada en hoteles, casas rurales, restaurantes, paseos en barco, spas, paintball, karts, vuelos en avionete, limusinas, paseos a caballo, reuniones tupper sex, strippers, drags, bonos copas en pubs y discotecas,...

Tu eliges lo que quieres y nosotros te damos tu traje a medida.

Qué sencillo es pasarlo bien con TBI !!!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

DIVERSIÓN Y NUEVAS SENSACIONES POR EL AIRE

Hola a todos,

tras una época sin actualizar nada (mucho curro gracias a Dios) hoy os presento una serie de alternativas para disfrutar de una sensación que pocas veces, por no decir ninguna, habréis experimentado.

Estas opciones son vuelos en avioneta.

Es, desde luego, un regalo que no dejará indiferente a nadie que lo reciba. La fecha para disfrutar de este regalo está abierta, esto es, puede elegirse la fecha que más convenga a la persona interesada u objeto del regalo.

Tenemos distintos programas para ofreceros: ser piloto por un día, iniciarse al vuelo o hacer un curso de fotografía aérea. Os detallo a continuación en qué consisten.

Piloto por un día

Ponemos a vuestra disposición una avioneta y junto con el piloto elegiréis el plan de vuelo y ruta a realizar donde la emoción y la adrenalina están aseguradas.

El programa está compuesto por una clase teórica de aviación general, y una clase práctica en vuelo real, con un duración de 45 minutos cada una, donde la persona interesada podrá volar la aeronave y sentir una experiencia inicial en formación al vuelo.

Las clases de vuelo se realizarán bien en el aeropuerto de Alvedro, en la Coruña o de Lavacolla, en Santiago de Compostela.

Pueden participar una o dos personas.


Iniciación al vuelo

En este programa también os damos la posibilidad de disfrutar de una avioneta y de que marquéis la ruta con el piloto.

Se compone de una clase práctica en vuelo real, con un duración de 30 minutos (se puede ampliar el tiempo), donde la persona interesada podrá volar la aeronave y sentir una experiencia inicial en formación al vuelo.

Las clases de vuelo se realizarán bien en el aeropuerto de Alvedro, en la Coruña o de Lavacolla, en Santiago de Compostela.

En este caso pueden llegar a participar hasta 3 personas.


Safari fotográfico

Es un curso diseñado para todas aquellas personas que se dediquen a la fotografía tanto a nivel profesional como aficionado, personas que deseen tener su primer contacto con la fotografía aérea y experimentar, al mismo tiempo, sensaciones distintas.

El curso, consiste en una breve clase introductoria a la fotografía aérea de 30 minutos (briefing), seguida de 45 minutos de vuelo para realizar la práctica fotográfica.

Los cursos de fotografía se realizarán bien en el aeropuerto de Alvedro, en la Coruña o de Lavacolla, en Santiago de Compostela.

Y como siempre, si se desea más tiempo sólo hay que pedirlo.


Aprovechad estas opciones porque son regalos muy originales y que seguro que gustan a la persona que los recibe. Consultadnos precios sin compromiso. Ya veréis como es más barato de lo que pensáis. Sorpresas de cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano, despedidas de solter@,...cualquiera de estos programas encaja siempre bien.

Animaos !!!

CONTADOR DE VISITAS

ETIQUETAS

coruña (10) fiestas (10) españa (9) eventos (9) galicia (8) cumpleaños (7) despedidas (6) regalos (6) aniversario (5) boda (4) compostela (4) santiago (4) bautizo (3) comidas de empresa (3) comunión (3) desayunos románticos (2) karts (2) paintball (2) spa (2) citas (1) concierto (1) dating (1) miedo (1) rápidas (1) speed (1) terror (1)